lunes, 4 de enero de 2016

LAS 6 RECETAS MAS VISTAS DE 2015

"Las 6 recetas mas vistas de 2015"

Después del descanso bloguero de estos días aquí estoy de nuevo con mis mejores deseos para este año que acaba de comenzar; ha llegado la hora de ponerse las pilas de nuevo  pero antes quiero darte las gracias por estar ahí, por seguir ahí, día tras día. Este blog de cocina no sería lo mismo sin ti.

Dentro de pocos días "las recetillas de romo" cumple cuatro años, parece que fue ayer cuando mi hijo Javier me embarcó en esta aventura. Yo, que no tenía ni idea de internet, de post, de fotografía y mucho menos de analiticas, de Seo y demás pero aquí sigo con rachas mejores y peores, con mas o menos ánimo; lo cierto es que en algunos momentos malos esta ha sido mi vía de escape, mi momento de relax.

Por supuesto, mi agradecimiento a mi marido y a mis hijos que son los "sufridores" de toda la parte negativa que esta historia conlleva pero también son los primeros en saborear mis recetas de cocina casera, las buenas y las malas ¿eh? que de todo hay,jeje

Bueno, al lío, hoy te traigo las 6 recetas mas vistas de 2015. Pincha en el nombre de la receta para poder acceder a ella.

Las 6 recetas mas vistas de 2015:


Sepia al horno

Cuando veo sepias pequeñas en el mercado siempre las compro y las hago de esta manera; son fáciles, rápidas y están riquísimas con el toque de ajo y perejil.


"Salchichas al horno"

Salchichas al horno

La salchichas al horno están muy buenas pero las patatas que le acompañan son una verdadera delicia. Si no has probado este plato, hazme caso, no te lo pierdas.


"Codillo salmuerizado"

Codillo salmuerizado

Este es un plato de invierno, contundente, para esos días de frío que hay que cargarse de energía como sea. Podemos acompañarlo con unas salchichas alemanas a la plancha y ..... luego nos damos un buen paseo, jejeje



Bacalao fresco al horno

El bacalao es uno de los pescados que mas me gusta y se puede cocinar de mil maneras; en esta receta queda muy, muy jugoso y las patatas cogen un sabor increíble.


"Tarta de queso de la Naina"

Tarta de queso de la Naina (con leche condensada)

Esta es la receta básica de la tarta de queso que siempre ha hecho mi madre en casa y a la que yo le he añadido una cobertura de chocolate. ¡Deliciosa!


"Tarta de gelatina de limón"

Tarta de gelatina de limón

Una tarta muy refrescante con un delicioso sabor a limón que, además, no hay que hornear. También lleva conmigo desde hace mucho tiempo.

Estas han sido las recetas mas vistas del año pasado, espero que te hayan gustado ¿Cuales prefieres tú? ¿Tienes alguna otra preferida?

Recuerda, si te ha gustado este post, puedes compartirlo en tus redes sociales.

Nos vemos el jueves con una nueva receta ¿de acuerdo?


                                                             Paquita

4 comentarios:

  1. Ahora a por las recetas más visitadas de 2016 ¡esperamos recetas nuevas y así de buenas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Todas muy buenas, el codillo en salmuera tengo ganas de hacerlo y he leido tu receta y me viene genial.Gracias por tu aportación.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Todas ellas fabulosas y ricas, que pintaza tienen, y me las comeria todas, se ven espectaculares, feliz año guapa y que los reyes vengan cargaditos para ti....Besss

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia de recetas!!! Encantada de quedarme por aquí!! Besitos!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por vuestros comentarios !!!
Intento comentaros a todos pero, si no tengo tiempo, al menos os leo.

Por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios. De todas formas, gracias por pensar en mí.