Hoy vamos a preparar un sandwich mixto; si, ese tan socorrido que nos salva la cena un día de esos tontos que no tenemos ganas de "na" o como hoy, que el tiempo este tan raro que está haciendo me tiene los huesitos descolocados y el ánimo tan nublado como el día. ¡Por Dios, este año no se cumplen ni los refranes!
Bueno, hoy no puede ser mas sencillo ¿me acompañas?
Sandwich mixto
Ingredientes para 4 unidades:
- 8 rebanadas de pan de molde
- 8 lonchas de jamón de York (si son rectangulares, 4)
- 4 lonchas de queso de sandwich (he puesto Gouda)
- Mantequilla
Preparación:
- Ponemos dos lonchas de jamón y una de queso entre dos rebanadas de pan de molde. Repetimos hasta completar los que vayamos a hacer.
- Ponemos la plancha al fuego para que se vaya calentando; mientras, untamos la rebanada de arriba de cada sandwich con mantequilla.
- Con cuidado ponemos los sandwich en la plancha con la cara que tiene la mantequilla hacia abajo y ahora ponemos mantequilla en la rebanada que ha quedado arriba.
- Damos la vuelta a los sandwich para que se tuesten por el otro lado y servimos calentitos.
Te cuento:
Como te decía antes, hay días que no nos apetece cocinar y un sandwich mixto es una opción fácil y rápida para salir del paso; a mi hijo Javier además le añado un huevo frito y le encanta. Un día al ir a hacerlos me dí cuenta que no tenía pan de molde y lo apañamos con un par de láminas de hojaldre ¡Oye, que éxito, el Sandwich mixto de hojaldre estaba buenísimo y nos solucionó la papeleta!
Ya sabes, un sandwich mixto como cena rapida es la solución ideal y seguro que gusta a todos en casa.
Ya sabes, un sandwich mixto como cena rapida es la solución ideal y seguro que gusta a todos en casa.
¿Cómo solucionas tu esos días en que no te apetece cocinar?
¡Hasta la semana que viene, a ver si aparece un rayo de sol!
Besos
Paquita
Me gusta mucho para cenar.Bssss
ResponderEliminarDe lo que mas gusta en casa,un abrazo
ResponderEliminarUn clásico qeu siempre apetece ¿verdad? Lo de hacerlos con hojaldre me ha llamado ¡Besos mil!
ResponderEliminarEste sandwich me traslada a mi niñez, no había cosa que me gustara más que ir a una cafetería y pedir un sandwich de jamón y queso, tostadito y con mantequilla... qué recuerdos! Luego te vas quitando la mantequilla, luego el pan... y al final dejas el jamón york casi a palo seco, jajaja, y no hay color!
ResponderEliminarBesitos