INGREDIENTES:
- 100 ml de vinagre balsámico de Módena
- 3 cucharadas de azúcar moreno
- 1 cucharada de miel
PREPARACIÓN:
- Ponemos todos los ingredientes en un cazo y dejamos cocer a fuego suave hasta que tenga la textura de caramelo liquido.
Nota.- Tened en cuenta que cuando se enfría espesa un poco mas.
Siempre es bueno tener preparado un poco de esta reducción que da un toque especial a muchos platos
Fuente: "Potingues y Fogones"-Un blog estupendo, si no lo conocéis pasaos a verlo que os encantará.
Hoy, como veis, la cosa es rapidita pero es que llevo una semana de locos con obra en casa y encima no se que pasa con mi ordenador que va lentiiiiito.....lentiiiito.
Hoy, como veis, la cosa es rapidita pero es que llevo una semana de locos con obra en casa y encima no se que pasa con mi ordenador que va lentiiiiito.....lentiiiito.
Gracias por tu propuesta, besos
ResponderEliminarJolin que maravilla poder hacerlo en casa iii ni se me paso por lla imaguinación que pudiera hacerse ii te quedo perfecto.....Bessss
ResponderEliminarMmm pues sabes que nunca la he preparado?? Madre mia.. que cabeza la mia! Gracias por la entrada, a mi me va de coña, la pondré en practica guapi porque para una ensaladita me parece una reduccion deliciosa! Un besito
ResponderEliminarUn aderezo maravilloso para cualquiera de nuestras ensaladas......seguro que el saborcito es estupendo.
ResponderEliminarBesos.
Ummm,que rico toque da esta reducción a los platos!
ResponderEliminarUna receta rápida y muy socorrida, que siempre viene bien recordarla. Besitos, Romo!
ResponderEliminarUna recetica muy curiosa, muchas gracias por publicarla, Mil besicos
ResponderEliminarYa te digo que espesa, la primera vez que lo hice nadie lo podía despegar del plato porque se enfrió, jajaja. Pero qué bien va con muchas cosas!
ResponderEliminarUn besazo
Pues me parece una receta muy práctica, que viene muy bien.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Pues que sencillo y que bien pinta, casero! Me encanta!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
De obras mejor no me hables que también ando en ello jaja....asi que me quedo con esta reducción que también me gusta preparar porque es un acompañamiento perfecto para muchos platos.
ResponderEliminarBesinos
Sencillo de hacer y el acompañamiento ideal para muchos platos.
ResponderEliminarbesos
Cuanto tiempo sin verte, la verdad es que no me dan las horas del dia para visitaros a todos, pero siempre os echo en falta.
ResponderEliminarMe encanta tu entrada, esta reduccion de vinagre de Modena es una delicia... y estoy a dieta!!! y perdona que no ponga acentos pero no me va bien el teclado y no me los pone,
un beso
Humm debe estar genial aderezar algo con esta reducción, seguro que potencia mucho el sabor.
ResponderEliminarBesos
que bien que pusieras esta receta, tenía pendiente hacer esta cremina, no me fio mucho de las que se compran., y hasta ahora no me dió por mirar ninguna receta y mira por dónde la encuentro aquí. Un beso... y tranquilooo, las obras en casa son un rollooo, jjjjj. Suerte!
ResponderEliminar