jueves, 31 de marzo de 2022

BIZCOCHO DE HELADO

Bizcocho de helado

Si, si, bizcocho de helado y con solo dos ingredientes; el helado tiene que ser de base láctea y en poco mas de media hora lo tenemos listo.

¿No es un lujo?

Bizcocho de helado (Sólo dos ingredientes)


Ingredientes:

  • 500 g de helado de base láctea
  • 200 g de harina leudante
 
Bizcocho de helado

Preparación:

  • Sacamos el helado del congelador al menos una hora antes y lo vamos removiendo de cuando en cuando hasta que tenga una textura cremosa.
  • Cuando esté listo lo ponemos en un bol y añadimos la harina tamizada.
  • Mezclamos bien hasta que esté todo integrado.
  • Engrasamos un molde con un poquito de aceite y vertemos la mezcla; llevamos al horno precalentado a 175º durante 35 minutos (pinchamos con un palillo para ver si está hecho)
  • Dejamos enfriar 10 minutos antes de desmoldar.

Te cuento:

Trasteando con el movil descubrí este helado de dos ingredientes hecho a base de helado y harina leudante; como soy una "catacaldos" tenía que probarlo y resultó un bizcocho muy jugoso y ligeramente húmedo.

Por supuesto puedes hacerlo del sabor que mas te guste; yo aproveché un helado de chocolate que nadie se comía y la verdad es que así ha sido todo un éxito y no resultaba nada pesado ni empalagoso.

En el apartado de repostería puedes encontrar un montón de bizcochos como el Bizcocho de agua que también resultó todo un descubrimiento o el Bizcocho de frutas confitadas que lo hice para aprovechar las que venían en la caja de Navidad. 
 
Espero que te haya gustado la recetilla de hoy; si es así, recuerda que puedes ayudarme compartiéndola en tus redes sociales.
 
¡Gracias por tu visita! 😘

                                                        Paquita

1 comentario:

  1. Wow! Pues yo soy otra catacaldos y esto lo pruebo seguro!! No puede ser más fácil! y con una pinta deliciosa. Besitos preciosa y feliz finde!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por vuestros comentarios !!!
Intento comentaros a todos pero, si no tengo tiempo, al menos os leo.

Por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios. De todas formas, gracias por pensar en mí.